Translate

jueves, 28 de agosto de 2014

TE NECESITO

TE NECESITO

"Te necesito" es ese verbo yermo  de la soledad
que se pierde en la desidia del vacío
resonando en el eco de los propios oídos
y sin nadie que escuche esas dos palabras,
sumidas entre tanta soledad...
Jamás tuve el valor de decírtelas,
y jamás sabrás que de veras te necesité ,
y necesito cuando lucho con mis fantasmas
de pasado, presente y futuro,
cuando callo mi dolor para ser el único que lo sufre,
cuando me evado de todo y parezco frío,
es entonces cuando me ves más distante,
cuando te voy perdiendo por no hacer más daño,
cuando llega el día que me preguntas "qué pasa",
y simplemente callo...
cambio de tema y sólo consigo enfurecerte más,
 te alejas triste, poco a poco, sin despedirte como el atardecer,
y todo lo nuestro queda envuelto por la oscuridad de la noche,
por mi miedo al tiempo,
por mi silencio ante mis problemas,
por no decirte cuando estás presente esas dos palabras,
por repetir, una y otra vez, al silencio de tu despedida
" Te necesito".



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. "Te necesito" es ese verbo yermo de la soledad
    que se pierde en la desidia del vacío
    resonando en el eco de los propios oídos
    y sin nadie que escuche esas dos palabras,
    sumidas entre tanta soledad...

    ResponderEliminar