Translate

jueves, 7 de agosto de 2014

SUCIA Y SUICIDA VÍCTIMA

SUCIA Y SUICIDA VÍCTIMA

Nuestra saliva deja un invisible tatuaje
en forma de fósil perecedero que guarda
la ilusión del arte efímero de nuestros labios
al entregar cada uno de los besos que alimentan
la pasión y el capricho de amarnos.
Y mi lengua de desliza por tu espina dorsal 
en el desacelerado baile de salón de tu habitación
donde las caricias juegan  a vestir nuestros cuerpos desnudos
con los trajes de la fantasía y el deseo.
Amarte locamente es la insaciable sed de mi quimera
pasajera del tiempo inesperado
donde se aparcan las horas bajo el colchón
de mis impuros pensamientos,
donde cada noche acuno una nueva alegoría
que nos representa unidos por el puzle del sexo.
Y me asomo al balcón de tus pechos desde tu cuello,
donde aguardo agazapado el momento
de sorprender a tus sentidos con mi instinto,
y guarecerme en la húmeda cueva de tu selva viva.
En ocasiones como esta, no existe el reloj
que mida la inexistente mesura
que se aloja en la piel, sucia y suicida víctima
de los ataques kamikazes de nuestras caricias.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. En ocasiones como esta, no existe el reloj
    que mida la inexistente mesura
    que se aloja en la piel, sucia y suicida víctima
    de los ataques kamikazes de nuestras caricias.

    ResponderEliminar