Translate

domingo, 31 de agosto de 2014

RECUERDO AQUELLOS AÑOS LOCOS

RECUERDO AQUELLOS AÑOS LOCOS

Recuerdo aquellos años locos...
en los que amaba en secreto el arte de quererte
mientras la osadía de tus labios me repetía otro beso,
y tus brazos se aferraban a mi espalda
para retenerme en cada abrazo,
para soñar con el horizonte infinito de mi boca
que solías morder en cada beso para recordarme
que aquello no era un sueño.
Recuerdo años locos...
en los que mis dedos se deslizaban por tu silueta
recorriendo tu cuerpo, tan lento como el sudor
y tan denso como la sangre que galopaba bajo la piel,
palpitando al contacto de cada pretenciosa caricia tendenciosa
que viajaba de mi tacto al tuyo
alojándose en cada recodo de tu ser
para vestir los desnudos huecos de tu alma
 con una simple caricia.
Si, todavía recuerdos aquellos años locos...
en los que amarnos tanto siempre nos sabía a poco.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Si, todavía recuerdos aquellos años locos...
    en los que amarnos tanto siempre nos sabía a poco.

    ResponderEliminar