Translate

viernes, 15 de agosto de 2014

QUIERO LLEVARTE LEJOS

QUIERO LLEVARTE LEJOS

Quiero llevarte lejos de este mundo,
alejados del tiempo y el viento,
de los celos del aire y el murmullo de las sombras
que acechan cada furtivo encuentro
con miradas cargadas de puro odio y envidia.
Quiero alejarte de todo, menos de mí,
para que mis caricias puedan recorrer libremente
las rutas prohibidas de tu piel,
para que puedas sentir mis besos sin pensar en nada más,
porque hoy mi abrazo te extraña
si no te tengo aferrada a mí,
mi mirada presente se pierde en un infinito ausente sin ti,
Porque quiero amarte, quiero arrancarme cada jirón de piel
para coser juntas nuestras almas,
quiero encadenarme a ti, y a tu penitencia,
Porque sé que soy tuyo desde que te vi,
desde aquel instante en tu mirada derrumbó los muros
de mi fortaleza de hielo y me hizo abrirme a ti.
Quiero que viajes conmigo al mundo de los sentidos,
donde yacen sentimientos olvidados que deseo revivir contigo
en cada mirada, en cada gesto, en cada silencio...
Porque hoy, quiero llevarte lejos de este mundo,
quiero alejarte de todo menos de mí,
y quiero que viajes conmigo.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Quiero que viajes conmigo al mundo de los sentidos,
    donde yacen sentimientos olvidados que deseo revivir contigo
    en cada mirada, en cada gesto, en cada silencio...

    ResponderEliminar