Translate

lunes, 18 de agosto de 2014

PREGUNTAS SIN SOLUCIÓN

PREGUNTAS SIN SOLUCIÓN

Sigo mirando al cielo...
con la esperanza de que regreses,
de ver caer alguna pluma de tus alas,
de sentir alguna de tus lágrimas en forma de lluvia.
Tú eres mi fe en el cielo,
yo sólo soy tu pecado en la tierra,
la carne descarnada de un delito carnal
muerto de hambre.
Todavía tengo ganas de ti...
de volver a sentir como se esfuma
de las yemas de mis dedos tu inmortal tacto,
de aferrarte contra mi pecho y no dejarte ir.
Sé que todavía me espías tras tu nube,
escondida de tu mundo, con la mirada en el mío...
A veces, quisiera ser un pájaro
para acercarme más a ti en esta fantasía
de surcar juntos un mar azul etéreo,
pero sólo puedo conformarme con ser un humano más
que mira al cielo con la esperanza de encontrar alguna respuesta
a preguntas sin solución. 


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Tú eres mi fe en el cielo,
    yo sólo soy tu pecado en la tierra,
    la carne descarnada de un delito carnal
    muerto de hambre.
    Todavía tengo ganas de ti...
    de volver a sentir como se esfuma
    de las yemas de mis dedos tu inmortal tacto,
    de aferrarte contra mi pecho y no dejarte ir.

    ResponderEliminar