Translate

domingo, 10 de agosto de 2014

LA REALIDAD QUE DA SENTIDO A MI EXISTENCIA

LA REALIDAD QUE DA SENTIDO A MI EXISTENCIA

Aquel sueño se convirtió en la estrella fugaz de mi deseo,
donde te encontré por un instante que luego olvidaría,
borrando tu rostro, la piel de tus caricias
y tu tacto tan etéreo y evanescente...
Desperté con ese sin sabor tan amargo
y la sensación de sed inundando mi boca,
 no me quedó más remedio que salir
al universo de gente que habita mi mundo.
Intentando ser un extraño más
quise recodar cómo era el rostro
que se esconde bajo esta mascara de olvido
que lucha contra mí en esta guerra de borrarte
cuyo juez imparcial es el tiempo.
Fui recomponiendo, pieza a pieza,
las partes indelebles de tu recuerdo
formando, así, el puzle perfecto,
y cuando pensaba que mi labor había concluido,
me encontré encontrándote tras el cristal
que da a la calle de la cafetería
donde suelo abastecer a mi insomnio
de armas para no soñar con otra que no seas tú.
Aquel sueño se convirtió en la estrella fugaz de mi deseo,
y tú, en la realidad que da sentido a mi existencia.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Aquel sueño se convirtió en la estrella fugaz de mi deseo,
    y tú, en la realidad que da sentido a mi existencia.

    ResponderEliminar