Translate

miércoles, 13 de agosto de 2014

INDEFENSO ANTE LOS RECUERDOS

INDEFENSO ANTE LOS RECUERDOS

En la taberna del ocio
con cada trago que me ofrecía la vida
me fui emborrachando de vivir,
y quise quererte despistando a las razones
que me hicieron intentar olvidarte,
para recordarte en este estado
tan ansioso de recordarte, como vacío por hacerlo,
y sin quererlo, comienzo a saber cuánto te quise...
y todo lo que aún queda en mí de aquello...
Desterrado el dolor con el tiempo
queda el cariño de los buenos momentos,
la sencillez de instante perfecto,
y la tortura de una ausencia reafirmada
con cada discusión, con cada instante
en el que nos sentíamos más y más lejos,
el uno del otro, aún estando labio con labio,
sintiendo como se esfumaba gota a gota,
los últimos restos de la pasión
que se perdía en la fosa común de los amores rotos
que se intentan olvidar con el tiempo,
pero terminan traicionado nuestra memoria
con emboscadas de recuerdos que un día
intentamos desterrar.


Autor: José Sánchez Llamas.



1 comentario:

  1. En la taberna del ocio
    con cada trago que me ofrecía la vida
    me fui emborrachando de vivir,
    y quise quererte despistando a las razones
    que me hicieron intentar olvidarte,
    para recordarte en este estado
    tan ansioso de recordarte, como vacío por hacerlo

    ResponderEliminar