Translate

sábado, 19 de julio de 2014

UN SUSPIRO CON TU NOMBRE

UN SUSPIRO CON TU NOMBRE

Lee atenta la carta de este escribiente
malherido y doliente,
que narra aquellos versos
fugitivos de mi boca que te dije en silencio
mientras te hablaban mis ojos,
y viste la boca el verso
con su beso de palabras
cayendo en el infinito pronunciado
de este universal sentimiento,
en el que mis dedos son ráfagas de viento
que juegan con tu pelo y lo enredan
en su invisible caricia,
precipitándose en picado del cielo a tu pelo,
y de tu pelo a tu piel en ese instante mágico
en el que me sientes, aún cuando no estoy,
y revives ese sueño en el que tú eres cielo,
 y yo viento en esta utópica caricia
desarraigada de mi ser, desgarrada de mi alma,
y tatuada en tu piel con la tinta invisible de mis caricias,
caricias por las que hoy suspiro y muero en un suspiro,
exhalando el último soplo de amor,
para enviártelo con el viento en forma de caricia.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Lee atenta la carta de este escribiente
    malherido y doliente,
    que narra aquellos versos
    fugitivos de mi boca que te dije en silencio
    mientras te hablaban mis ojos

    ResponderEliminar