Translate

domingo, 27 de julio de 2014

TAL VEZ, SEAMOS UN SIMPLE TAL VEZ

TAL VEZ, SEAMOS UN SIMPLE TAL VEZ

Ahora que mi teoría evolutiva se convierte más involutiva,
volátil e involuntaria descifrando el enigma de tu cuerpo,
mi cabeza se tiñe de canas y mi piel de viste de arrugas
enredado en tu piel insidiosa y sinuosa
que me invita a amarte de la cabeza a los pies,
sin dejar un hueco a la desatención de mis caricias.
Tal vez, seamos dos dados que se agitan
en la mano del destino esperando su golpe de suerte.
Tal vez, yo sea el hielo y tú la ginebra de este cóctel
agitado de la vida con agrias gotas de limón.
Tal vez, tú seas el viento y yo la cometa
que vuela en tu cielo atado a mi realidad.
Tal vez, seamos la fantasía de un sueño
que anhelaba una ilusión.
Tal vez, seamos y simple tal vez...
un suspiro sin aliento que recorre la noche
y desfallece al pocos centímetros de nuestras bocas.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Tal vez, seamos y simple tal vez...
    un suspiro sin aliento que recorre la noche
    y desfallece al pocos centímetros de nuestras bocas.

    ResponderEliminar