Translate

domingo, 20 de julio de 2014

SIN NOTICIAS DE MI ESPERANZA

SIN NOTICIAS DE MI ESPERANZA

A las cinco de la tarde, y sin noticias de mi esperanza
decido hablar conmigo mismo
mediante un papel en blanco y sin ideas,
con un tintero vacío y sin escusas,
desanimado, solitario y silencioso...
Buscando en la rutina de recordarte
te encuentro como siempre,
con el miso rostro y la misma sonrisa muda
que enmudece este pensamiento.
Cargado con una única idea, y sin un sentido concreto
comienzo a auxiliar a las ilusiones,
que fueron víctimas inocentes de haberte conocido
aquella tarde perfecta en la que todo era imperfecto,
en la que penabas en otro mientras yo pensaba en ti,
en la que callabas cuando hablaba tu silencio
delatando tus fallidas ganas de olvidar...
Intentando olvidarte me perdí en este folio
a las cinco de la tarde, y sin noticias de mi esperanza.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Intentando olvidarte me perdí en este folio
    a las cinco de la tarde, y sin noticias de mi esperanza.

    ResponderEliminar