Translate

domingo, 20 de julio de 2014

MURIENDO A BASE DE CARIÑO

MURIENDO A BASE DE CARIÑO

Finaliza otra incursión de mis dedos en tu piel
dejando tras de sí su pronunciado rastro de caricias,
 su marca invisible en tu cuerpo
a base de cariño,
cariño prisionero, cariño pendenciero,
pero cariño sincero forjado a fuego
en la base de mi tacto,
y que recorre de punta a punta mi ser
para arrancar un pedacito al sentir de mi alma,
robarme su esencia para regalártelo en cada silenciosa caricia.
Así, va palpitando día a día un corazón enamorado
que golpea la puerta de mi pecho con cada latido
para recordarme el motivo por el que vivo,
para recordarme que, tú, eres la razón de mis sueños,
que gracias a ti, puedo respirar y sentir el aroma del amor.
De repente, me miras y se detiene el mundo en una mirada,
sonríes y sonrió contigo, me besas y muero en tus labios,
arropado por tu cuerpo en un éxtasis de vida ascética,
que me lleva a volar en tu cielo
convirtiéndome en el ángel que guarda
la puerta de nuestro paraíso. 


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. De repente, me miras y se detiene el mundo en una mirada,
    sonríes y sonrió contigo, me besas y muero en tus labios,
    arropado por tu cuerpo en un éxtasis de vida ascética,
    que me lleva a volar en tu cielo
    convirtiéndome en el ángel que guarda
    la puerta de nuestro paraíso.

    ResponderEliminar