Translate

sábado, 12 de julio de 2014

ME ENAMORÉ DE TU SILENCIO

ME ENAMORÉ DE TU SILENCIO

Me enamoré del silencio en un papel,
y de la posibilidad de quebrantarlo a mi antojo
mediante la lectura.
Nuestro rostro es como un papel en blanco
lleno de palabras invisibles deseando ser leídas,
palabras escritas con la tinta invisible de los sentimientos
que el alma siente, dibuja, y la mayoría de veces intenta esconder.
Yo me enamoré de tu rostro silencioso
mientras mis ojos te leían a paso lento
estudiando cada palabra escrita por tu ser...
Y decidí escribirte esta carta que adjunto
junto al pánico de estas letras,
que se refugian en este papel
a la espera de que te enamores de su silencio,
del mismo modo que yo me enamoré de ti.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Yo me enamoré de tu rostro silencioso
    mientras mis ojos te leían a paso lento
    estudiando cada palabra escrita por tu ser...

    ResponderEliminar