Translate

viernes, 25 de julio de 2014

LA MEMORIA DE UNA GOTA

LA MEMORIA DE UNA GOTA

Llueve...
Y termino como un loco, acariciándote,
sintiendo como se deslizan tus caricias entre mis dedos,
empapándome contigo y de ti
en este baño de sensaciones que limpia su adiós.
Y te miro sin que me veas,
mientras te marco el camino a recorrer de mi cuerpo,
para que te deslices suave...
para que corras...
para que pienses qué se siente,
y para pensar en si será capaz de recordarme
la memoria de cada gota.
Llueve...
Y ya no la siento...
Me olvidó en su adiós, y yo quedé como un loco más
que se pierde en el deleite
de acariciar la lluvia mojada que baña mi piel
en esta noche sin estrellas ni luna,
ni ningún testigo de mi locura más que la lluvia
que cubre mi cuerpo,
como antes lo hicieron sus caricias.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Llueve...
    Y termino como un loco, acariciándote,
    sintiendo como se deslizan tus caricias entre mis dedos,
    empapándome contigo y de ti
    en este baño de sensaciones que limpia su adiós.

    ResponderEliminar