Translate

domingo, 13 de julio de 2014

ESTRELLAS DE UNA GALAXIA MUY CERCANA

ESTRELLAS DE UNA GALAXIA MUY CERCANA

Con la furia del rencor, aún anclada,
en el tacto de mis dedos,
desemboco mi furia sobre este teclado
impregnado por la rabia de la impotencia,
mientras voy pulsando letras manchadas
tristeza que se pierden en el universo de un papel
como estrellas de una galaxia muy cercana.
Una vez desarraigado de mí el orgullo más narcisista
que siempre conocí, y adoptado la más humilde
de las posturas terapéuticas de mi alma enferma de amor,
voy buscando una razón, motivo u explicación
a la inexplicable causa de tu partida...
y sumido en mi dolor te lloro por dentro
mientras te siento lejos...
sabiendo que te perdí para siempre.
Me odio y me enfado conmigo mismo,
me increpo, y reto a una pelea de la que sé
que nunca llegaré a dar ni un sólo puñetazo,
y sin embargo, prefiero descargar
este oprobio huérfano de pendenciero
sobre el papel de los sueños que escribí soñando
por y para ti, en un mundo de fantasía
golpeado por la cruda realidad de los hechos
pertrechados por ti y ejecutados por tu adiós,
concluyendo en este inconsolable llanto de palabras
que se pierden en la interminable noche de mi sentir,
iluminando mi angustia...
como estrellas de una galaxia muy cercana.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Con la furia del rencor, aún anclada,
    en el tacto de mis dedos,
    desemboco mi furia sobre este teclado
    impregnado por la rabia de la impotencia,
    mientras voy pulsando letras manchadas
    tristeza que se pierden en el universo de un papel
    como estrellas de una galaxia muy cercana.

    ResponderEliminar