Translate

domingo, 20 de julio de 2014

COSIENDO CARICIAS

COSIENDO CARICIAS

Tus dedos son las agujas que cosen a mi piel
tus caricias hiladas y sedosas,
en este traje de tacto que cubre la desnudez de mi cuerpo,
cuando jugamos a quitarnos la ropa
para vestirnos con los mimos y sentidos
de aquellos que se aman sin censura
en el pasional umbral del deseo...
Y la locura se hace carne y la carne locura,
dando rienda suelta a las fantasías
que construimos el uno para el otro
en la soledad de nuestra compañía,
dejando que sientan los sentidos la carne amada,
que se aferren los besos a tu boca,
que cosas tus caricias en este cuerpo ansioso de tenerte...
Quiero amarte sin miedo ni prisa,
sin silencio y sin cordura,
sincero y atento,
a cada dosis de tu aliento
que me regalas en cada suspiro,
mientras tu mirada se pierde con cada beso...
Hoy la sensibilidad de nuestra piel quiso sentirnos,
en esta muestra de amor perfecto,
en la te hago mía mientras me haces tuyo
cosiendo tus caricias en mi piel,
aferrando besos a nuestras bocas,
amándonos en ese espacio de tiempo
en el que se pierde la noción del mismo.


Autor: José Sánchez Llamas.


1 comentario:

  1. Quiero amarte sin miedo ni prisa,
    sin silencio y sin cordura,
    sincero y atento,
    a cada dosis de tu aliento
    que me regalas en cada suspiro

    ResponderEliminar