Translate

miércoles, 30 de julio de 2014

CONFESIONES DE UN PRESENTE BOHEMIO

CONFESIONES DE UN PRESENTE BOHEMIO

Todavía sigo siendo ese bohemio que te llora a escondidas,
que derrama el sufrimiento de los ángeles en cada lágrima silenciosa,
que vive sumido en el misterioso motivo de tu adiós,
y me reencarno cada noche en el alma descarnada
de los abandonados para sentir tu despedida
siempre fresca y reciente... como el primer día.
Bajo el viaducto de este reducto ubicado
en cada conducto de mis venas se te sigue amando...
y mi sangre sigue estremeciéndose y paralizándose
cada vez que escucho tu nombre,
y como un inocente miro atrás y te busco
con la absurda esperanza de encontrarte.
Pero sólo encuentro cada vez, más y más, gente desconocida
que se suman a la lista de extraños en mi vida.
Ojalá pudiera olvidarte de la misma forma que olvido sus caras,
sin que vengas a visitarme en mis pesadillas,
sin que sienta ese escalofrío del primer día
cuando mis ojos se crucen con los tuyos,
se paralice mi sangre,
y deje de latir mi corazón por un instante
sólo para llorarte.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Todavía sigo siendo ese bohemio que te llora a escondidas,
    que derrama el sufrimiento de los ángeles en cada lágrima silenciosa,
    que vive sumido en el misterioso motivo de tu adiós,
    y me reencarno cada noche en el alma descarnada
    de los abandonados para sentir tu despedida
    siempre fresca y reciente... como el primer día.

    ResponderEliminar