Translate

lunes, 28 de julio de 2014

ALMA DE FANTOCHE

ALMA DE FANTOCHE

Hay veces, en las que desearía
no estar tan lúcido y creativo
para describir el dolor ajeno y propio.
Lo nuestro fue una incógnita descifrada al terminar
con una dulce tortura de besos que recordar para odiarnos,
aún más, en esta nostalgia desacelerada del tiempo,
una agonía lenta y sinuosa que dejaba al descubierto
mi lado más humano y menos noble,
dejando paso a las secretas lágrimas
de las que nunca te hablaré.
Sé que él no te hablará jamás de amor
porque no sentirá lo que yo sentía y siento,
que seguirá llenando tus oídos con palabras que no siente,
que deleitará tu vista con los regalos que nunca te ofrecí.
Sé que supe amarte a base de bien, aunque me hiciese mal,
aunque fuésemos ese enigma sin paradoja al final,
porque sólo quedó final...
Por eso, aquí estoy esta noche con mi alma de fantoche
confesándole con la luna que aún te amo y sufro
si no te siento cerca.



 Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Por eso, aquí estoy esta noche con mi alma de fantoche
    confesándole con la luna que aún te amo y sufro
    si no te siento cerca.

    ResponderEliminar