Translate

lunes, 16 de junio de 2014

TÚ ERES MI POESÍA

TÚ ERES MI POESÍA

Vive el verso tullido en el silencio del recuerdo,
y sin ser olvidado sueña rejuvenecer en la boca de tus labios,
nuevos confidentes de mi poesía, destinatarios de mis besos,
y portadores de tu sonrisa.
Habita mi literatura en tu piel, y mis dedos son la pluma
que dibuja palabras en tu cuerpo en forma de caricias
que sueñan con solaparse a ti para nunca perecer,
y morir en el olvido de los sentidos,
alejadas de un ser que las sienta y las haga renacer
con cada pensamiento.
Tú, eres mi poesía, la musa de esta inspiración
que me obliga a amarte sin medida,
a dedicarte cada palabra, cada silencio y cada suspiro
en los que te siento, sueño y escribo.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Tú, eres mi poesía, la musa de esta inspiración
    que me obliga a amarte sin medida,
    a dedicarte cada palabra, cada silencio y cada suspiro
    en los que te siento, sueño y escribo.

    ResponderEliminar