Translate

domingo, 22 de junio de 2014

TU CUNA DE LUNA

TU CUNA DE LUNA

Por el cadalso de los sueños se deslizan perdidas
las ilusiones de una noche en su viaje a la deriva,
mientras te meces en tu cuna de luna
arropadita con mil estrellas y con un manto oscuro,
en el que se guarece tu cuerpo mientras duermes
al son de una nana de silencio
que canta mi velada e insomne esperanza.
Es cierto que te busco cada noche,
que me es inevitable mirar al celo
para perder mi mirada en su horizonte infinito,
para encontrarte y encontrar el comienzo de mi universo.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Es cierto que te busco cada noche,
    que me es inevitable mirar al celo
    para perder mi mirada en su horizonte infinito,
    para encontrarte y encontrar el comienzo de mi universo.

    ResponderEliminar