Translate

jueves, 12 de junio de 2014

PERDIDO EN EL TABÚ DE TUS PIERNAS

 PERDIDO EN EL TABÚ DE TUS PIERNAS

Vuelvo a caer de rodillas frente a tu cuerpo
mientras suspiras con los ojos cerrados
ansiosa de sentir el calor de mi cuerpo junto al tuyo,
y mis manos abrazan tus piernas de abajo arriba
siguiendo el camino marcado por tus ganas y mi sed.
El aroma lubricado del laberinto erógeno de tu cuerpo
llama con ansia de ser penetrado en busca
nuevas rutas que recorrer,
pero siempre con un mismo sendero,
y decido esperar, y jugar con mis caricias en tu piel,
para deslizar tus medias suavemente de abajo arriba
desnudando tus piernas color canela,
sintiendo como cada vez me deseas más y más,
y vuelven a subir mis manos por tus piernas
todavía más lentamente que antes,
para descubrir tu sexo a mi mundo,
para dejar que la sensualidad del momento
inunde esta habitación vacía de sentimientos
y repleta de instintos...
Hoy todo será sucio y peligroso, poco convencional
pero práctico...
Ataré tus muñecas con las medias, vendaré tus ojos con mi corbata,
cogeré una pluma y la bañaré de azúcar glas para pintar tu piel,
y la nata hará su trabajo mientras yo hago el mío,
luego bañaré tu cuerpo de chocolate y mi lengua se alimentará de él,
después abriré una botella fría de champán y serás mi copa,
y cuando no aguantes más, entonces te soltaré y seré tuyo,
dejaré mi cuerpo a la deriva de la intuición
mientras yace perdido en el tabú de tus piernas,
mientras te siento enloquecer entre las mías
con cada embestida de mi cuerpo.
Y cuando todo termine, el comienzo de todo esto cambiará,
y tú estarás de rodillas frente a mí.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. dejaré mi cuerpo a la deriva de la intuición
    mientras yace perdido en el tabú de tus piernas

    ResponderEliminar