Translate

domingo, 22 de junio de 2014

LIBÉRAME DE ESTA DISTANCIADA CÁRCEL

LIBÉRAME DE ESTA DISTANCIADA CÁRCEL

Libérame de esta distanciada cárcel
en la que mi corazón sufre sin la libertad del tuyo,
y se tortura cada noche antes de dormir
con el recuerdo de tu pecho junto al mío,
cuando todavía podía sentir el calor de cada uno de tus latidos.
Por favor amada mía, rompe esta cadena de pasión
forjada por el deseo y libera mi carne
para que pueda devorar tu carne,
porque no quiere otra droga en mi cuerpo
que no seas tú.
Atiende a la súplica de mi piel y mis huesos,
a esta lujuriosa desdicha que me pide que te bese,
a este loco tacto que necesita recorrerte
para hacer que mis caricias sigan soñando contigo.
Tras los barrotes de mi celda puedo ver el infinito
perdido en el universo de tu mirada,
y desde este "mantener las distancias",
voy muriendo encadenado al deseo
cada vez que te tengo cerca y únicamente,
puedo conformarme con sentir el penetrante aroma
de tu perfumada piel...
Es entonces, cuando planeo mi fuga, 
y mi fantasía se escapa a un mundo 
en el que puedo tenerte y sentirte cerca de nuevo.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Libérame de esta distanciada cárcel
    en la que mi corazón sufre sin la libertad del tuyo,
    y se tortura cada noche antes de dormir
    con el recuerdo de tu pecho junto al mío

    ResponderEliminar