Translate

domingo, 8 de junio de 2014

LA ESCUSA DE MIS PRETEXTOS

LA EXCUSA DE MIS PRETEXTOS

Perseguido por este plebiscito
 mi nombre huye de tu boca
para evitar ser recordado en cada beso,
en silencio te lloro a lo lejos
desde el exilio de tus cicatrices en mi piel.
Callado quedó silenciado de tu cuerpo mi tacto
emigrando hacia una soledad involuntaria
pero necesaria.
Sé que necesito alejarme de tu vida,
sé que, tal vez, me haga daño perderme y perderte,
sé que sin ti mi voz se apaga como un faro al amanecer,
sin ninguna razón que me guíe hacia la orilla de tu mirada.
Ahora sé que no eres más que la razón de mis sueños,
la fe de mi anhelo, la ternura de mis caricias,
y la excusa de mis pretextos para no olvidarte.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Ahora sé que no eres más que la razón de mis sueños,
    la fe de mi anhelo, la ternura de mis caricias,
    y la excusa de mis pretextos para no olvidarte.

    ResponderEliminar