Translate

domingo, 1 de junio de 2014

LA AVENTURA DE AMARTE

LA AVENTURA DE AMARTE

La aventura de amarte es una historia
con un principio y sin final.
Nuestras vidas dependen de un corazón
y de su capricho por latir,
porque sin querer quererte mucho
terminé queriéndote demasiado,
mientras el veneno del tiempo
acorta nuestras vidas
mi tinta pierde la vergüenza
de describirte desnuda
durmiendo junto a mí en cada sueño,
soñando conmigo en cada ilusión,
encontrándonos en cada fantasía.
Porque amarte me da vida,
imaginarte me ilusiona,
y soñarte me da esperanzas,
para afrontar esta aventura
en la que sin querer quererte mucho
terminé queriéndote demasiado.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. amarte me da vida,
    imaginarte me ilusiona,
    y soñarte me da esperanzas,
    para afrontar esta aventura
    en la que sin querer quererte mucho
    terminé queriéndote demasiado.

    ResponderEliminar