Translate

lunes, 9 de junio de 2014

EL VIAJE DE LOS SUEÑOS

EL VIAJE DE LOS SUEÑOS

En el viaje imaginario de los sueños
habitan mis ganas de quererte,
de amarte sin compasión ni medida,
porque ahora sé que mis sueños están hechos de ti.
Viene el lucero a la madrugada,
persiguiendo un cielo negro en el que brillar
mientras te sueño sin desvelo mientras vuelo
en ilusiones nuevas en las que me baño
bautizando nuevas esperanzas de tenerte.
Por la senda de caricias intactas vagan
tu piel y la mía buscándose de un lado a otro del camino,
galopando hacia un deseo sediento de sentir
y ansioso por encontrarte fuera de este sueño.


Autor: José Sánchez Llamas.


1 comentario:

  1. En el viaje imaginario de los sueños
    habitan mis ganas de quererte,
    de amarte sin compasión ni medida,
    porque ahora sé que mis sueños están hechos de ti.

    ResponderEliminar