Translate

domingo, 15 de junio de 2014

DUELE TANTO QUERERTE SIN QUE TE QUIERAN...

DUELE TANTO QUERERTE SIN QUE TE QUIERAN...

No pude escribirte ayer,
a penas, pude rayar el papel con la pluma
para plasmar sobre el dos palabras: Te quiero,
y la pena se abrió paso a través de mi garganta
en forma de doloroso silencio.
Duele tanto quererte sin que te quieran...
Que la emoción ahoga cada palabra bonita
para recubrirla de lágrimas.
Te das cuenta entonces del daño que te haces a ti mismo
al entregar tu corazón a quien no debes,
que lo maltrata de forma despiadada con su desprecio
y te hace sentir vulnerable a la tristeza,
y luego terminas odiándote a ti mismo por amar
e intentas escribir una carta de despedida
en la que te traiciona tu subconsciente
para decir lo que verdaderamente sientes,
lo que tu corazón realmente guarda,
y por eso cuando quise escribirte mi adiós,
simplemente me salieron esas dos palabras:
"Te quiero".



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. No pude escribirte ayer,
    a penas, pude rayar el papel con la pluma
    para plasmar sobre el dos palabras: Te quiero

    ResponderEliminar