Translate

martes, 10 de junio de 2014

CONTIGO ESTE SIN TI DUELE

CONTIGO ESTE SIN TI DUELE

Empiezo a pensar que el amor se olvidó de mí,
que fui perdiendo el poco atractivo que algún día tuve,
entonces comprendo que en el viaje de la vida
somos pasajeros esclavos del tiempo.
Todavía tengo recuerdos bisiestos de aquel año,
en los que con la mirada capturaba sonrisas robadas
de gente para la que llegué a ser un capricho momentáneo,
un deseo que viene y va como las olas en la playa del olvido.
Sin saber por qué ni cómo voy encajando cicatrices de madurez,
y aunque algunas son más visibles que otras,
comienzo a avergonzarme de mi edad y de sentir cariño
por quien no debo... y sin embargo, sigo comportándome
como un quinceañero enamorado de mil sonrisas desconocidas
y un único rostro conocido que simplemente me pide amistad,
y ese para mí es mi mayor imposible,
el tener morderme los labios cada vez que estoy con ella
para no decirle lo que no debo,
el fingir una frialdad mentirosa cada vez que la tengo cerca
cuando por dentro me estoy derritiendo de ganas de abrazarla,
el saludar y despedirme con un beso en la mejilla
mientras no logro sacarme sus labios de la cabeza,
y es que contigo este sin ti duele...
quedándose en el aire lo que nunca fue y pudo haber sido.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. es que contigo este sin ti duele...
    quedándose en el aire lo que nunca fue y pudo haber sido.

    ResponderEliminar