Translate

lunes, 9 de junio de 2014

COMBUSTIBLE DE MIS SUEÑOS

COMBUSTIBLE DE MIS SUEÑOS

Cuando te marchas muere esteta y nace el poeta
que llora versos a la tormenta de tu adiós
y convierte tu despedida en tempestad.
Ojalá mis suspiros fuesen el aliento
de un huracán que arrase toda esta tristeza,
porque sin ti sólo soy una sombra de lo que fui.
No soy más que la caricia del viento sobre las hierba,
esa parte invisible que te añora a los lejos,
alguien más a quien olvidar...
Sé que nunca voy a perder la fe de recuperarte
porque cuando me miras lo imposible
se convierte en posible.
Ahora mi recuerdo debe luchar contra tu ganas de olvidarme,
y en esa apuesta me va la vida,
vida de ojos y alimento de mi corazón,
pues soy un voraz depredador de estas ganas de amarte.
Tú eres las estrellas de mi universo
y tu recuerdo es mi luna de cada noche,
porque tú, eres el motor de mis ilusiones
y el combustible de mis sueños.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Tú eres las estrellas de mi universo
    y tu recuerdo es mi luna de cada noche,
    porque tú, eres el motor de mis ilusiones
    y el combustible de mis sueños.

    ResponderEliminar