Translate

domingo, 15 de junio de 2014

ABRAZOS QUE SE ROMPEN Y SILENCIOS QUE TE LLORAN

ABRAZOS QUE SE ROMPEN Y SILENCIOS QUE TE LLORAN

Algo tan frágil como un abrazo que se rompe
cuando me apartas de tu lado es capaz de atravesar
el corazón más blindado de un alma que siempre quiso cuidarte.
Sólo soy un fantasma más en un mundo de realidad
en el que poder arrastrar mi cadena de soledad,
y la noche aúlla su silencio a la luna
con miles de estrellas que la hacen sentirse aún más vacía sin ti,
y en su mudo quejido te llama y te nombra,
te suplica que vuelvas conmigo,
porque sólo ella es confidente fiel
de cada uno de mis latidos por y para ti,
y en su firmamento se pierden mis lágrimas
como astros fugaces que deslumbran
al infinito de este abismo tan lleno de solitario vacío.
Hay veces, en las que un silencio duele más que mil palabras,
en las que un hombre te llora a solas con su soledad,
y todo el universo calla su duelo de luto,
para escuchar la pena de estos brazos cuyo abrazo rechazaste un día.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Hay veces, en las que un silencio duele más que mil palabras,
    en las que un hombre te llora a solas con su soledad,
    y todo el universo calla su duelo de luto,
    para escuchar la pena de estos brazos cuyo abrazo rechazaste un día.

    ResponderEliminar