Translate

sábado, 24 de mayo de 2014

TE PERDÍ EN UN RECUERDO

TE PERDÍ EN UN RECUERDO

Te perdí en un recuerdo,
pero te encuentro en tantas cosas...
Combatiendo contra el olvido
agoto las últimas fuerzas de un amor perdido,
de una derrota más en otra batalla menos,
en una guerra por vivir y morir enamorado
entregándome a lo que dictan mis sentidos,
sin saber si volveré a sentir otra piel,
sin saber si volveré a sentir lo mismo por otra piel.
Desvanezco rindiéndome a ti, entregándote mis armas y mi cuerpo,
y te alejas callada, mientras grita mi silencio
pidiéndote que no te vayas...
mientras sólo puedo sentir el adiós de la piel que se aleja,
y el de la piel que se queda conmigo,
conviviendo con cada fracaso,
animándome a seguir y olvidar,
y mientras te olvido te voy recordando,
borrando tu parte peor e idealizando la mejor.
Y así, se van perdiendo recuerdos
y creando falsas certezas de ilusiones pasajeras,
mientras soñamos despiertos con amores
que nunca sucederán.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: