Translate

martes, 27 de mayo de 2014

SOY TU MENTIRA

SOY TU MENTIRA

Quiero escribirte, amor prohibido, de la pluma al verso,
del verso a tu piel, y de tu piel a tu boca,
para que me pronuncies en silencio
mientras me piensas en secreto,
para que me sientas cerca
cuando me tengas lejos,
para que nunca olvides las palabras
de este pobre loco, que la distancia asesinó
poco después de irte callada de mi boca,
poco después de que apagarás mi sol y mi luna,
y te llevaras aquella noche clara en la que nos conocimos.
Cuando no te tengo me aterra lo que  soy
y odio todo aquello que no soy,
porque tú, eres mi verdad,
y yo, soy tu mentira,
porque tu nombre es la palabra favorita de mi voz,
y el mío es el favorito de tu silencio,
porque juegas a olvidarme y fingir que somos dos desconocidos,
mientras intento recordar cada detalle de tu rostro.
          Por mí, eres capaz de mentir al mundo,
por ti, soy capaz de callar y asumir.
Asumir tu mentira y ser tu tabú,
aquel que sólo puede hablar de ti
a través de estas letras que van de la pluma al verso,
del verso a tu piel, y de tu piel a tu boca.


Autor: José Sánchez Llamas.

3 comentarios:

  1. Quiero escribirte, amor prohibido, de la pluma al verso,
    del verso a tu piel, y de tu piel a tu boca,
    para que me pronuncies en silencio
    mientras me piensas en secreto

    ResponderEliminar
  2. Se siente la magia de tu poesías hermoso lo que escribes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infinitas gracias por dejar el comentario y por dedicar parte de tu tiempo en leerme. Un saludo

      Eliminar