Translate

sábado, 24 de mayo de 2014

SEMBRANDO ESTRELLAS

SEMBRANDO ESTRELLAS

Sembrando estrellas cada noche construyo mi universo
de sueños e infinitos, de luces y sombras.
Mis miedos se esconden en la oscuridad oculta de mi valor,
mis ganas van tejiendo ilusiones cubiertas de esperanza
que lanzo al vacío de la noche mientras te voy imaginando,
mientras juego a ser ese demiurgo de un universo particular
en el que, tú, eres la razón y yo la existencia,
en el que el amor es la esencia y la convivencia la sustancia
que unifica el deseo de tenerte.
Sembrando mi universo florecieron las estrellas palpitantes
de cada noche, tus ojos fueron mi sol y mi luna,
tu sonrisa mi infinito...
tu cuerpo fue el planeta donde habitaron mis caricias,
tus labios el hogar de mis besos,
y tú, la razón de este sueño.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Sembrando mi universo florecieron las estrellas palpitantes
    de cada noche, tus ojos fueron mi sol y mi luna,
    tu sonrisa mi infinito...
    tu cuerpo fue el planeta donde habitaron mis caricias,
    tus labios el hogar de mis besos,
    y tú, la razón de este sueño.

    ResponderEliminar