Translate

miércoles, 7 de mayo de 2014

POSIBLE AMOR IMPOSIBLE

POSIBLE AMOR IMPOSIBLE

Encontré las mil maneras de amarte en tu piel,
y mis caricias se apearon de mi tacto
en esta estación de estatuas estancadas que guardas
tatuada en tu cuerpo.
Intenté secar cada una de tus lágrimas de cristal,
pero su sal abrasaba tus heridas y las mías,
y cristalizaban desgarrando la pena desde tu rostro al suelo.
Prometí amarte entre...
lo cotidiano de los días,
lo rutinario de las semanas,
y lo tedioso de los años.
Porque sólo tú, completarías la parte inacabada que me falta,
serías el silencio y la breve paz que existe entre un latido y otro,
entre el letargo de un sueño y la magia de un despertar a tu lado,
serías mi yo sin que yo fuera o fuese tu tú,
serías mi motivo de lucha y mi razón de tregua,
serías mi todo aunque simplemente yo fuese tu nada...
porque con cada una de tus miradas y sonrisas
alimentas la esperanza ilusionada
de un posible amor imposible.


Autor: José Sánchez Llamas.


1 comentario:

  1. Encontré las mil maneras de amarte en tu piel,
    y mis caricias se apearon de mi tacto
    en esta estación de estatuas estancadas que guardas
    tatuada en tu cuerpo.

    ResponderEliminar