Translate

jueves, 15 de mayo de 2014

LA CARNE DE MI SEGUNDA PIEL

LA CARNE DE MI SEGUNDA PIEL

Tus labios son la carne de mi segunda piel,
tus besos la patria de mi deseo,
tu lengua es la inmortal caricia de mi boca,
y tus ojos son el infinito de mi mirada.
En tus labios se esconde la primavera de cada sonrisa,
la tempestad de cada silencio,
y la locura de mi frágil cordura.
Mientras te beso sonrío y pienso
que soy inmortal entre tus labios,
que no existe el mañana sin el hoy, ni el ayer sin el ahora.
Para mí, el altar de tu bella se halla oculto en ti,
porque no hay belleza más hermosa
que aquella que se ha de descubrir
y es menos evidente a la vista.
Por eso te quiero, por cómo eres cuando estoy contigo
sin importarme cómo serás o cómo has sido,
mientras vamos dando cuenta de buena fe de lo vivido
aprendemos juntos, yo de ti y tú conmigo,
de las mil y una forma de enamorarte
y enamorarme contigo.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Tus labios son la carne de mi segunda piel,
    tus besos la patria de mi deseo,
    tu lengua es la inmortal caricia de mi boca,
    y tus ojos son el infinito de mi mirada.

    ResponderEliminar