Translate

miércoles, 21 de mayo de 2014

HOY SÓLO QUIERO LLORAR

HOY SÓLO QUIERO LLORAR

Quiero alejarme del mundo
para estar un ratito en mi mundo de soledad,
en mi rincón más personal y apartado de todo,
con la única compañía de mí mismo.
No quiero a nadie que me consuele en este desconsuelo,
ni quiero a nadie a quien poder dar lástima
o desgarrar el alma al verme triste,
ni si quiera quiero compadecerme de mí mismo.
Y sin saber por qué, empiezo a llorarte antes de perderte,
comienzo a ser un espectador más
de cómo la tristeza lo va vistiendo todo con su color,
y me veo tan derrotado ante todo que siento
unas irremediables ganas de llorar y no puedo
porque me ahoga mi propia pena.
Hoy sólo quiero estar solo y sentir como se alivia
mi dolor gota a gota en cada una de mis lágrimas,
quiero sentir como se desangra este dolor de tenerte sin tenerte,
esta sensación de sentir como se marchita a paso lento lo vivido,
la impotencia de no haber aprovechado mejor nuestro tiempo...
Pero todo se va...
se marchita y muere, y vuelve a renacer...
quizás en otro cuerpo, quizás en otra vida
aprenda a estar contigo sin equivocarme tanto.


Autor: José Sánchez Llamas.

2 comentarios:

  1. Pero todo se va...
    se marchita y muere, y vuelve a renacer...
    quizás en otro cuerpo, quizás en otra vida
    aprenda a estar contigo sin equivocarme tanto.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso poema me llegó al alma y me pongo a llorar creo que me dijo lo que estoy pasa

    ResponderEliminar