Translate

martes, 8 de abril de 2014

SOÑANDO CONTIGO

SOÑANDO CONTIGO

Soñé con un charquito de agua en el cielo,
y lo llamé noche, y a las luces que se reflejaban en él,
las llamé estrellas.
Así inventé nuestra noche con sus estrellas,
nuestro mundo al que fugarnos
cuando cerremos los ojos alejados de todo.
Soñé contigo, y te llamé luna, para ser ese faro
que guía cada noche mi barquito de sueños
en ese charco que inventé un día
mientras dormía.
Navegando entre noche y noche,
entre sueño y sueño, te sueño.
Te invento para no estar tan sólo en mis sueños,
para que tú seas ese pedacito de universo conocido
con el que coincido en cada noche, en cada sueño...
A veces, en mi delirio vivo dentro de un sueño
cuando estoy despierto, porque temo despertar
y comprobar que todo fue un sueño...
que tú, no existes en otro lugar
que no sea en mi mente y mis sueños.
  

Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Te invento para no estar tan sólo en mis sueños,
    para que tú seas ese pedacito de universo conocido
    con el que coincido en cada noche, en cada sueño..

    ResponderEliminar