Translate

jueves, 24 de abril de 2014

¿QUÉ ES EL SILENCIO?

¿QUÉ ES EL SILENCIO?

¿Qué es el silencio?
El duro eco de la soledad,
ese vacío interior que nos grita con una garganta muda
pensamientos sin palabras...
A veces, pienso que el silencio es sólo silencio...
Otras, distingo entre dos clases de silencio: El mío y el tuyo.
Mi silencio es algo vacío...
un lugar donde naufragan todas las ideas y se hunden
todos los sueños...
Tu silencio es la canción de cuna de mis sueños,
y tus silencios, son las sentencias
de las que no me puedo defender.
El silencio muchas veces tiene ese sabor a rencor,
a la timidez del joven enamorado,
a la soledad del ser, al vacío dejado,
a la condena de nuestra mente al aislamiento...
Es una tortura tan cruel el silencio...
Y aún así, lo buscamos, nos abstraemos del mundo
para encontrarnos con nosotros mismos, 
y callamos...
Cuando nos enfadamos, tú, me castigas con tu silencios,
y yo callo para no molestarte más....
y sufrimos...
No calles, di lo que piensas, lo que sientes,
di que me amas,  di que me odias... pero di algo...
sin embargo, intento fingir que no me afecta, y pienso:
"A veces, pienso que el silencio es sólo silencio..."


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. ¿Qué es el silencio?
    El duro eco de la soledad,
    ese vacío interior que nos grita con una garganta muda
    pensamientos sin palabras...
    A veces, pienso que el silencio es sólo silencio...

    ResponderEliminar