Translate

jueves, 10 de abril de 2014

MUÑEQUITA LOCA

MUÑEQUITA LOCA

Con el tiempo, poco a poco,
dejaste de ser la bella marioneta de mis juegos.
Fui creciendo y, sin querer, me fui olvidando cada vez más de ti,
aunque cada noche rondaras las esquinas de mi cama
buscando el recuerdo de un pasado marchito
como el otoño de mi juventud.
En el suspiro de la noche tu piel de silicona y plástico fino
se estremece recordando el tacto de mis manos,
y alejada de mí, me buscas un sustituto que pueda
satisfacer su sed de juegos prohibidos contigo.
Pobre muñequita loca...
sedienta de cariño, sedienta de caricias...
Ya no queda nada de la inocente infancia
de nuestros momentos juntos,
incluso el tiempo pasa también para ti,
después de recorrerte mil manos
dejas de ser la de aquellos días
en los que relucías con tu impecable sonrisa
guardada en la caja esperando una libertad
que hoy detestas, que hoy sigue teniendo
el mismo sabor a soledad que cuando
esperabas en el escaparate  de las ilusiones fugaces,
por el que pasean las esperanzas de encontrar a alguien
de un lado a otro de la calle.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: