Translate

domingo, 6 de abril de 2014

MI PRINCESA SOÑADA

MI PRINCESA SOÑADA

Mi princesa de soñada, mi princesa de luna,
blanca como luz, tierna como ninguna.
Duermes, te meces en tu lecho de sueños,
despiertas a tu ilusión mientras tu cuerpo reposa
desde la seguridad del descanso,
y te dejas llevar, y vuelas, y sueñas...
y así, apareces en mis sueños,
soñada una y otra vez...
Mi princesa de luz, mi princesa de luna,
sueña conmigo, mientras sueño contigo.
Dejémonos llevar por la fantasía,
construyamos mundos, habitemos esperanzas
soñemos que nos soñamos mientras dormimos,
y al despertar nos preguntamos:
¿Cuánto tacto cabe en la yema de mis dedos
si infinita es tu piel y finito es el sueño?
Quiero abrir los ojos para recordarte de nuevo,
mi princesa, bañada con los rayos de luna,
en la noche soñada, en la infinita locura
de amarte mientras dura un sueño.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Mi princesa de soñada, mi princesa de luna,
    blanca como luz, tierna como ninguna.

    ResponderEliminar