Translate

jueves, 3 de abril de 2014

LA RONDA DE MIS LETRAS

LA RONDA DE MIS LETRAS

Hoy quiero llenar tus labios de versos,
tu mirada con el nácar de este papel,
tus suspiros de silencio,
tu sonrisa de infinitos...
Hoy quiero que sepas que hay alguien
que no puede dejar de pensarte,
de escribirte,
de soñarte,
¿y por qué no?...
de amarte.
Visto mi poesía con sus mejores galas para ti,
a la vez que voy desnudándome el alma.
Visto cada una de mis palabras de ti y las hago tuyas,
visto cada uno de los silencios que guarda esta carta
para que pienses en ella y me pongas nombre,
el que tú quieras,
el que tú sientas,
Porque hoy es mi poesía la que quiere conquistarte,
la que cae de rodillas ante tus ojos
cuando está sobre tus manos,
la que se desvanece en el tiempo
como la niebla en la mañana.
Piénsame,
suéñame,
siénteme...
Del mismo modo que hago yo contigo
mientras te escribo esto.
Te rondarán mil ideas,
mil visiones, y otros tantos recuerdos.
Te rondarán mis letras, aún cuando yo no esté,
sentirás como te acecha mi silencio
en tus noches de soledad,
y en tu fría calma volveré a tu mente,
a tus ojos, a tu sonrisa,
a la paz de tus labios,
y al papel que guardaste
como recuerdo de alguien,
que un día, decidió rondarte.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Te rondarán mis letras, aún cuando yo no esté,
    sentirás como te acecha mi silencio
    en tus noches de soledad,
    y en tu fría calma volveré a tu mente,
    a tus ojos, a tu sonrisa,
    a la paz de tus labios,
    y al papel que guardaste
    como recuerdo de alguien,
    que un día, decidió rondarte.

    ResponderEliminar