Translate

domingo, 6 de abril de 2014

DESNÚDATE PARA MÍ

DESNÚDATE PARA MÍ

Desnúdate para mí esta noche,
arrópate con mis brazos,
vístete con mis caricias,
suéñame despierta,
mientras me ves, mientras me tocas,
mientras me sientes...
Fúgate conmigo al mundo de los sentidos,
y amémonos sin censura en ése mundo nuestro
de los sueños locos, de los sueños cuerdos,
de los sueños secretos...
Desnúdate el alma que yo te escucho,
que yo te abrazo, que yo te siento...
Desnúdate para mí,
muéstrame qué quieres,
qué sientes, qué añoras...
En esta habitación estamos solos, tú y yo,
mirada frente a mirada
nos hablamos sin descanso,
sin palabras, sin testigos...
Desnúdate que yo te miro,
desnúdame mientras te miro,
desnudemos la cama
para vestirla con nuestros cuerpos desnudos,
para llenarla de caricias mientras nos amamos,
mientras nos sentimos, mientras nos soñamos...
Es el deseo que viste nuestros cuerpos,
nuestras mentes y nuestros sentidos,
el que viste mis manos cuando te acaricio,
el que viste tu cuerpo mientras me sientes,
porque hoy, desnudos frente a frente
acaban de nacer dos amantes.



 Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Es el deseo que viste nuestros cuerpos,
    nuestras mentes y nuestros sentidos,
    el que viste mis manos cuando te acaricio,
    el que viste tu cuerpo mientras me sientes,
    porque hoy, desnudos frente a frente
    acaban de nacer dos amantes.

    ResponderEliminar