Translate

martes, 1 de abril de 2014

ALGUIEN QUE AÚN SIGUE ENAMORADO

ALGUIEN QUE AÚN SIGUE ENAMORADO

No consigo acostumbrarme a la monotonía de no tenerte,
a la rutina de tu ausencia,
a ese escalofrío que llegó con tu adiós
y se ha convertido en compañero de mis días,
porque donde mire,
donde toque,
donde sienta...
hayo tu vacío.
Ese hueco sin fondo imposible de llenar,
ese infinito universo tan vacío como lleno de tu ausencia.
Recuerdo que no había mejor abrigo para las noches frías
de invierno que tu abrazo arropando mis sueños,
ahora simplemente me acompaña el sordo sonido
de mi respiración contra la almohada,
el movimiento de unas sábanas demasiado
grandes para un único cuerpo,
un colchón tan blando
que no es capaz de amortiguar mi pena,
Amarte me hace daño, incluso cuando no estás,
odiarte es la mayor de mis utopías.
Soñarte es el alimento de mis ilusiones
y la esperanza de un imposible.
Se congelaron tus besos de hielo en la piel
de los recuerdos pasajeros,
se borraron las huellas de mi futuro
con el polvo del camino presente,
Se solapó el silencio callado a unos labios mudos
que no hablan más que con mi locura
de seguir intentándote olvidar,
de seguir intentándote soñar,
de seguir intentándote recordar...
Sólo soy alguien que aún sigue enamorado.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Se congelaron tus besos de hielo en la piel
    de los recuerdos pasajeros,
    se borraron las huellas de mi futuro
    con el polvo del camino presente,
    Se solapó el silencio callado a unos labios mudos
    que no hablan más que con mi locura
    de seguir intentándote olvidar,
    de seguir intentándote soñar,
    de seguir intentándote recordar...
    Sólo soy alguien que aún sigue enamorado.

    ResponderEliminar