Translate

jueves, 20 de marzo de 2014

REGÁLAME UNA NOCHE

REGÁLAME UNA NOCHE

Regálame una noche, olvida tus sueños,
 curiosidades y pesadillas.
Préstame tu mano para bailar una música
distinta en cada estrella.
Contágiate de mi locura...
Déjame que te guíe por el por el mundo
que construí para ti.
No te sueltes...
Sujeta bien mi mano y vive lo que ves,
disfruta y saborea cada instante.
No te duermas amor...
Ven conmigo más allá de los sueños,
ven donde se forja la magia con golpe trémulo de luz,
ven y haz de mi universo nuestra eternidad,
aunque sólo sea por esta noche...


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Ven conmigo más allá de los sueños,
    ven donde se forja la magia con golpe trémulo de luz,
    ven y haz de mi universo nuestra eternidad,
    aunque sólo sea por esta noche...

    ResponderEliminar