Translate

domingo, 30 de marzo de 2014

MI QUERIDA DESCONOCIDA

MI QUERIDA DESCONOCIDA

Viste el verso la elegancia desnuda
de las palabras escritas por y para ti,
porque tu voz quiere sentirme,
quiere inventar la mía, quiere construirme
en tu fantasía idealizada de seres perfectos,
tus sentidos buscan en mis letras
una escusa para soñarme,
para sentirme sin acariciarme,
para inventarme sin conocerme.
Hoy tus suspiros buscan deslizarse
por la cornisa del mundo,
mirar al vacío y arrojarse de tus labios
en busca de los míos,
porque hoy deseas leerme, deseas buscar
en mis palabras esa chispa que enciende tu pasión,
esa llama imperecedera que arde
en lo más profundo de nuestros corazones...
Mi querida desconocida, hoy quisiera conocerte
lejos de lo desconocido, lejos de la distancia,
lejos del frío invierno.
Hoy quisiera quemarme en tu fuego,
arder hasta el amanecer, y que el alba
se llevase las cenizas de nuestro encuentro,
porque hoy quiero descubrir nuevos horizontes,
conocer nuevas caras, visitar nuevas camas,
y seguir siendo libre.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. MI QUERIDA DESCONOCIDA

    Viste el verso la elegancia desnuda
    de las palabras escritas por y para ti,
    porque tu voz quiere sentirme,
    quiere inventar la mía, quiere construirme
    en tu fantasía idealizada de seres perfectos,
    tus sentidos buscan en mis letras
    una escusa para soñarme,
    para sentirme sin acariciarme,
    para inventarme sin conocerme.

    ResponderEliminar