Translate

martes, 11 de marzo de 2014

LAS COSAS QUE NECESITO

LAS COSAS QUE NECESITO

Necesito buscarte, sin causa, sin escusa,
lejos de la soledad que acompaña a mis días,
lejos de abismo por el que cae en picado mi vida
sin detenerse.
Necesito verte, sin apuro, sin compromiso,
lejos de la irrealidad de mis ilusiones que me hacen imaginarte,
lejos de esta fantasía creadora de magia que me hace inventarte
a cada instante.
Necesito encontrarte, sin motivos, sin razones,
lejos de la rutina de mis días que convierten en monótono lo cotidiano,
lejos de esta costumbre de perseguir sombras en la noche
como si fuesen mariposas fugadas del estómago,
y que vuelan a ciegas.
Necesito conocerte, sin reparo, sin vergüenza,
lejos de la timidez que se interpone en mi lado más rebelde,
lejos de las apariencias, y cerca de nuestra realidad más profunda
donde se desenmascaran los secretos.
Necesito quererte, sin piedad, sin escrúpulos,
lejos del qué dirán y del qué sabrán...
lejos de la inconsciencia, y más cerca de la consciencia
donde se forjan los suspiros que brotan del alma.
Necesito amarte, sin compasión, sin cordura,
lejos de esta forma civilizada de seducir,
lejos de este protocolo de cortejo voluntario
en el que tú juegas al despiste, y yo a perseguirte.
Necesito buscarte y verte, encontrarte y conocerte,
quererte y amarte, porque hoy, es de esos días,
en los que deseo enamorarme.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Necesito buscarte y verte, encontrarte y conocerte,
    quererte y amarte, porque hoy, es de esos días,
    en los que deseo enamorarme.

    ResponderEliminar