Translate

domingo, 2 de marzo de 2014

ERRORES DEL PASADO

ERRORES DEL PASADO

En el soplo de un suspiro huí de tus labios
remando al viento mientras, aún,
quedaba algo de aire en mis velas...
Es triste despedirse, así, de tu boca,
dejando ahogados los besos,
renunciando a esa caricia suave de tu piel.
Recuerdo que me escondía en la noche,
que me refugiaba en los bosques
furtivos de tus lágrimas,
que me despertaba con el alba lejos de ti
pensando que todo había sido un mal sueño....
Velando las velas de mi huída paso las noches.
Esperando que vuelvan a llenarse del aire de tus suspiros,
paseando por la cubierta descubierta de este navío de besos rotos.
Maldigo al arrepentimiento de arrepentirme y alejarme,
maldigo al adiós por ser tan definitivo,
maldigo al tiempo por su continuo avance siempre hacia adelante,
pues en la vida nunca hay una vuelta atrás para borrar
errores del pasado.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. En el soplo de un suspiro huí de tus labios
    remando al viento mientras, aún,
    quedaba algo de aire en mis velas...
    Es triste despedirse, así, de tu boca,
    dejando ahogados los besos,
    renunciando a esa caricia suave de tu piel.

    ResponderEliminar