Translate

sábado, 1 de marzo de 2014

EL CORAZÓN DEL ÁRBOL

EL CORAZÓN DEL ÁRBOL

Separado por el cielo y el infierno
está aquel árbol en el que dibujé un corazón
con nuestros nombres.
Así, comenzó nuestra historia inocente
de dos seres opuestos.
Tú, representas la imagen más pura del cielo,
en tu mirada se atisba el infinito de la creación,
y en cada una de tus sonrisas enmudece el paraíso
para admirar tu belleza.
Yo, sólo soy una sombra más que se esconde
en un mundo sombrío, mi imagen no es diferente
a la del resto de seres que habitan el inframundo,
pero hace un tiempo me cansé de esta vida,
miré al cielo y mi vacío corazón se llenó de amor
al verte sonreír.
A veces, te espero en la frontera que nos separa,
junto al árbol desde el que te contemplo  sin poder
tocarte...
A veces, me miras y me sonríes, te ruborizas y señalas
aquel corazón con nuestros nombres
mientras yo te miro y sueño.


Autor: José Sánchez Llamas.

5 comentarios:

  1. Separado por el cielo y el infierno
    está aquel árbol en el que dibujé un corazón
    con nuestros nombres.

    ResponderEliminar
  2. dos mundos diferentes,,,, unidos por un sentimiento.... desgraciada la vida... y desgarrador el consuelo... amar y ser mas fuerte la distancia... entre 2 seres que aun amándose tanto.. prefieren seguir cada uno por su lado... o quizás sea que a pesar de ser tan diferentes,,,, quisieron enfrentar el destino de amarse sin tenerse...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario tan acertado Veronica Tierna-ilusioon. Se dice que un poema tiene tantas interpretaciones como número de lectores, por eso prefiero dejar que persona saque sus propias conclusiones de las cosas que escribo, aunque sean muy diferente de mi propia idea inicial, porque lo bonito de todo esto es poder decir tanto con tan pocas palabras...

      Eliminar
  3. Muy hermoso...iba a ponerte el corazón de face es ya constumbre jejejeje pero no hace falta aqui está el tuyo lo percibo en cada letra...y es un placer leerte tus versos y poesias...soy Arwen administradora de Alas de fantasía...besitos eternos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco el comentario en el blog. Es todo un detalle. Un saludo y feliz fin de semana.

      Eliminar