Translate

sábado, 22 de febrero de 2014

TE ADORO PORQUE ADORO ADORARTE

TE ADORO PORQUE ADORO ADORARTE

Adoro cada rayo de luna que se refleja en tu piel,
cada caricia que te roba el viento.
Adoro sentarme y pensar en ti
mientras existo en mi propia existencia,
y mi mente divaga locuras de un loco enamorado.
Te adoro, porque ríes, porque sueñas, porque sufres...
Te adoro porque adoro la idea de adorarte,
de sentirte sin abrazarte,
de deslizar mis pensamientos por el balcón
donde se asoman cada noche los sueños
para contemplarte...
Adoro tus ojos porque son dos flores
y las pestañas son los pétalos que visten tu mirada.
Adoro tus mejillas cuando te sonrojas
y se convierten en el perfecto maquillaje natural de tu belleza.
Te adoro porque adoro adorarte.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Adoro cada rayo de luna que se refleja en tu piel,
    cada caricia que te roba el viento.
    Adoro sentarme y pensar en ti
    mientras existo en mi propia existencia,
    y mi mente divaga locuras de un loco enamorado.

    ResponderEliminar