Translate

sábado, 8 de febrero de 2014

SI HOY HE DE MORIR

SI HOY HE DE MORIR

No puedo culparte porque tu corazón ame a otro
que no sea el mío, ni debes culparme por sentir
estas ganas de amarte aunque no me ames.
Confieso que cuando me enfrento a ti
mi valor se esconde en lo más profundo
de las cavernas de miedo, y se marcha
dejando sólo silencio...
Abandonado por mi propio coraje trato de hablarte
sin que me notes nervioso, interpreto el papel
del falso mentiroso que finge no sentir nada por ti,
y me enfrento a tu sonrisa desnuda desarmado .
"Si hoy he de morir, quiero que me recuerden amando la vida"...
Son las últimas palabras que balbucean mis pensamientos
antes de hablarte, y sentir toda la fuerza de tu voz
golpeando mis entrañas y sedando mi corazón,
anestesiando esta sed insaciable de amarte...
Me hablas y quedo inmóvil, paralizado por tu hechizo,
y embrujado por amor...
De repente, regresa mi valor, para decirte las palabras
que callaron mis pensamientos, y enfrentarme a ti diciéndote:
"Si hoy he de morir, quiero que me recuerden amándote mi vida".


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: