Translate

domingo, 23 de febrero de 2014

RECORDANDO EL AYER

RECORDANDO EL AYER

Me enamoré de ti en la primera juventud del alma
cuando, aún, éramos inocentes,
cuando el amor era esa palabra tan vulgar
que no nos la quitábamos de nuestros labios.
Hoy, para mí, EL AMOR, es esa palabra tan infinitamente
indescriptible que no me atrevo a pronunciar.
Es verdad que ya no vuelo cometas,
que no persigo una pelota, ni me creo el rey del mundo,
pero también es verdad que no puedo olvidarte.
Ahora a mis treinta y tres comienzo a vivir
la segunda juventud de mi alma.
Es verdad que no soy tan inocente,
que me escondo del amor por las esquinas
para no ser herido,  pero no te imaginas cómo te recuerdo...
como se estremece mi cuerpo al recordar nuestros primeros besos
escondiéndonos del mundo y muriendo en nuestra candidez.
Ahora que no estás, y después de muchos intentos fallidos
por mi parte de buscarte en otras, sé que perderte
ha sido, es y será el peor de mis errores en esta vida.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Me enamoré de ti en la primera juventud del alma
    cuando, aún, éramos inocentes,
    cuando el amor era esa palabra tan vulgar
    que no nos la quitábamos de nuestros labios.
    Hoy, para mí, EL AMOR, es esa palabra tan infinitamente
    indescriptible que no me atrevo a pronunciar.

    ResponderEliminar