Translate

domingo, 16 de febrero de 2014

ODIANDO ODIARME

ODIANDO ODIARME

Sé que llevo días sin escribirte,
buscando capturar una a una
las palabras que reúnan el valor
que le falta a mis noches sin ti,
y a la cobardía de mis días contigo
en los que no me atrevo a atreverme
ni si quiera por escrito.
Por eso, hoy...
Pido la palabra para gritar un TE AMO
que rompa el silencio.
Para lanzar una flecha envenenada de cariño
en forma de palabra, y emponzoñar  así,
un corazón que únicamente bombea tu veneno,
 y galopa raudo por mis venas,
asesinando lentamente al hombre
que conocía ser, arrebatando las defensas
que con el tiempo construí para no volver a enamorarme,
para no sentir lo que un día me hizo morir de amor,
y renacer odiando amar.
Por eso, odio amarte de la forma que te amo,
odio amarte con un silencio callado,
odio odiarme por no tener el valor de confesarte
que TE AMO.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. odio amarte de la forma que te amo,
    odio amarte con un silencio callado,
    odio odiarme por no tener el valor de confesarte
    que TE AMO.

    ResponderEliminar